El Aston Martin DB10 usado por James Bond en Spectre será subastado

El Aston Martin DB10 usado por James Bond en Spectre será subastadohttps://www.avantautomocion.es/wp-content/uploads/2016/02/ASTON-MARTIN-DB10.jpg

Desde el año 1962, cuando se estrenó “Dr. No” la primera película de la saga James Bond, el agente 007 ha salvado al mundo en 24 ocasiones, 26 si se cuentan dos películas no autorizadas. Ahora, Bond hará beneficencia en el mundo real gracias a una subasta organizada por la casa Christie´s donde se presentará a la consideración de los oferentes un total de 24 lotes de objetos relacionados al célebre personaje de ficción. La gran estrella de la subasta será el Aston Martin DB10 fabricado exclusivamente para ser utilizado en la producción de Spectre, la más reciente de las aventuras de la serie. Los fondos recaudados serán destinados a Médicos Sin Fronteras y otras organizaciones benéficas.

ASTON-MARTIN-DB10-JAMES-BOND

Daniel Craig, que vuelve a interpretar a James Bond en Spectre, posa junto a uno de los DB10 construidos para la película.

Se espera que el Aston Martin DB10, el cual fue firmado por Daniel Craig protagonista de las últimas 4 películas de la serie, alcance un precio de venta superior a 1 millón de libras esterlinas, equivalente a casi $1,500,000. El ejemplar que subastará Christie’s en febrero es una de las 10 unidades construidas para la película. De los 10 vehículos construidos sólo 2, destinados a labores de promoción y exhibición, sobrevivieron los rigores de la filmación deSpectre.

Capaz de alcanzar 190 mph, Aston Martin DB10 dispone de un motor V8 de 4.7 litros, con 426 HP y una transmisión manual de seis marchas. Como detalle curioso vale la pena señalar que al momento de filmar Casino Royale su primera película como James Bond, Daniel Craig no sabía como manejar un auto de cambios manuales

El ganador de la subasta no podrá circular legalmente a bordo del DB10 en las vías públicas ya que Aston Martin no lo sometió al proceso de homologación y certificación necesarios para tal fin, aunque nadie le impedirá sacudirlo o revolverlo en una pista de pruebas.

Categories: ,

Aún no hay comentarios.

DANOS TU OPINIÓN

Borrar campos