Testimonios

“Dinámico y casi diría que deportivo, este Clase C es un Mercedes para aquellos a los que les gusta saborear la conducción.”

Joan Dalmau Coches.net

“El Q5 es muy refinado. Todo el interior está hecho con materiales excelentes. Sólo hay que sentarse al volante, para sentir la sensación de lujo y calidad que emana de ellos.”

Óscar AZMotor

“En materia dinámica tiene un comportamiento encomiable por cualquier tipo de firme, bastante similar al de una berlina.”

Narcís Reixach Coches.net

“No hay lugar a dudas de que el Cayenne Diesel pertenece a una marca Premium y la solera, la distinción y la clase de Porsche es evidente por doquier.”

Óscar González Soria Portalcoches.net

“No hay otro coche de estas características con una seguridad activa tan alta y, además, tan confortable como el C 220 CDI.”

Alfonso Herrero Km77

El Porsche Panamera GTS es un auténtico purasangre del asfalto, un coche pensado y desarrollado para disfrutarlo tanto si estás al volante como si vas montado en las plazas traseras.

Héctor Ares Motorpasión

“Las dosis de diversión y satisfacciones que me han proporcionado el Abarth 500 C van más allá de lo que he encontrado en vehículos el doble de caros y también el doble de potentes.

David Villareal Diariomotor


MOST POPULAR BRANDS:

Ver todas las marcas